Por: Juan Antonio Hernández
Los médicos han confirmado este sábado que Isaac Fonseca sufre una rotura de ligamentos en la rodilla. ‘Es una lesión que me la dio mi segundo toro en Autlán. en el momento me dolió mucho. Pensé que era algo normal, no me atendí hasta pasado Mérida. Me hice un estudio y es una lesión bastante fuerte’, ha asegurado el diestro mexicano.
‘Se encestaría una cirugía, lo han confirmado todos los médicos que hemos consultado. Puedo decir que por las ganar y la responsabilidad de la temporada no está por mi mente pasar por el quirófano. Todo lo contrario, tiraré todos los cartuchos que se pueda para evitarla y poder cumplir mis compromisos de Apizaco, en Txacala’, ha confirmado Isaac Fonseca que pretende llegar a cumplir su cita en San Isidro.
Se trata de una complicada operación que dejaría al torero mucho tiempo en el «banquillo». Isaac Fonseca pretende evitar a toda costa este hecho y afrontar sus compromisos siempre que sea posible: ‘Hemos escuchado las opiniones. Si fuera por ellos me operarían ahora mismo, saben que como torero quiero afrontar mis compromisos. Saben que la recuperación de después no es de un mes, podría ser incluso de ocho meses. Aquí juega mi papel de querer cumplir con mis compromisos. Yo tengo claro que no me voy a operar’.
Deja una respuesta