En Arnedo, Guadarrama y Zaragoza, en un lapso de seis días
Bruno Aloi arrancará octubre con las últimas novilladas que va a torear este año en España, y en estos primeros siete días del mes sumará tres festejos más en un breve lapso de seis días. Dos de ellos revisten especial importancia, como es el caso de su participación en el prestigioso certamen El Zapato de Oro de Arnedo (La Rioja), así como su debut en la plaza «La Misericordia» de Zaragoza, una de las de primera categoría en España.
De esta manera, el novillero mexicano verá actividad este miércoles 2 de octubre en Arnedo, con un reto muy significativo, ya que enfrentará, por primera vez en su carrera taurina, un encierro de Adolfo Martín, de encaste Albaserrada, una de las ganaderías de las llamadas «duras». Hará el paseíllo al lado de Juan Herrero y Alejandro Chicharro.
Al día siguiente, el jueves 3 de octubre, está anunciado en la plaza madrileña de Guadarrama, acompañado de Cristiano Torres y Kevin Alcolado, quienes van a torear un «desafío ganadero», con un encierro compuesto por novillos de El Retamar, de encaste Núñez, y El Estoque, de encaste Domecq, vía Marqués de Domecq.
Y el lunes 7 de octubre, habrá su presentación en Zaragoza, en el cuarto festejo de su famosa Feria del Pilar, donde está anunciado con Miguel Andrade y Valentín Hoyos, con novillos de dos distintas ganaderías: La Machamona, de encaste Santa Coloma vía Flor de Jara, y Raso de Portillo, una de las más antiguas de España, que está formada con reses procedentes de Parladé y Santa Coloma.
Deja una respuesta