Alejandro Lima El Mojito es un torero que desde su cercana niñez y adolescencia no ha dejado de luchar y la vida todo lo recompensa. Recientemente, como todo mundo conocido a través de este importante medio de comunicación, la importante empresa Don Bull Productions Inc. que preside el Diputado Federal D. Pedro Haces Barba, tuvo a bien apoderarle para conducir los destinos de su vida torera a mucho más.
Y así ha sido, el Maestro Manolo Mejía, quien ademas es el Gerente de Don Bull Productions, tiene el reto de llevar directamente a El Mojito para hacer de él un torero muy importante.
Por ello, las fechas se han comenzado a multiplicar y todo está yendo inmejorablemente.
El Mojito recibió la invitación de torear en Ragonvalia, un municipio colombiano situado en el departamento de Norte de Santander, al nor-oriente del país, en donde siguen apoyando a la Fiesta a pesar de que los políticos encabezados por el presidente Gustavo Petro, sigan persistiendo en su movimiento de erradicar esta mágica tradición.
El 5 de enero toreará con otro Maestro del toreo colombiano, Sebastián Vargas, y el cartel así se lee:
Toros de Punta Umbria para el rejoneador Andrés Ruiz quien saldrá acompañado de los Forcados de Xico (Veracruz), Sebastián Vargas y Alejandro Lima El Mojito, en un interesante mano a mano.
De este festejo ya les estaremos informando y en esta época que necesitamos de más toreros jóvenes que se consoliden eso justamente le deseamos a El Mojito, su inminente consolidación, porque tiene argumento para ello.
Deja una respuesta