El día de hoy, el matador Francisco Martínez, se convirtió en Rey Mago e hizo felices a los niños de la comunidad de Cruz del Palmar, que pertenece al municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato. Cabe mencionar, que el torero hizo un compromiso con la gente de esta localidad, diciéndoles que nunca los iba a dejar solos y que los ayudaría en lo que necesitaran.
Por quinto año consecutivo, Francisco entrego 500 juguetes a niños de bajos recursos, que no tienen la posibilidad de recibir este día de reyes un regalo. Largas filas de niños que junto con sus familiares estuvieron presentes para recibir un juguete nuevo de manos del matador y de esta manera dibujarles una sonrisa a cada uno de ellos.
También, se puso a jugar con los chicas y chicas, compartiendo unos momentos mágicos, escucho las necesidades que tiene esta comunidad, se tomó fotos, regalo calendarios y les platico anécdotas y vivencias que ha tenido dentro y fuera del ruedo.
De nueva cuenta, Francisco Martínez refrenda su compromiso social, la cercanía con la gente y su preocupación por ayudar a los que menos tienen.
Deja una respuesta