El matador de toros hidrocálido José María Pastor llevó a cabo una jornada de tienta en la ganadería de Xalmonto, propiedad de Don Pablo de Haro, donde tuvo la oportunidad de ponerse delante de seis vacas, las cuales obtuvieron una gran nota por parte del ganadero.
La destreza y habilidad de Pastor quedaron patentes en cada pase y lance que dio en el ruedo de la plaza de tientas, esta tarde le sirvió para continuar con su preparación de cara a los próximos compromisos.
José María, compartió la tienta con el matador Ismael Rodríguez. Además, se sumaron los alumnos de la Academia Taurina de León, Guanajuato, quienes tuvieron la oportunidad de dar las tres.
Al respecto Pastor comentó:
“Siempre muy agradecido con el ganadero Don Pablo de Haro y su familia, quienes desde antes de mi debut como novillero siempre me abrieron las puertas de su casa. Es un lugar en el que disfruto mucho, y gracias a las embestidas de ese encaste, logré triunfar en la Plaza México como novillero, llevándome el premio “Joselillo” como el triunfador máximo de la temporada 2016. Estoy muy contento, ilusionado y trabajando arduamente en el campo y en los entrenamientos para estar preparado para los próximos festejos que puedan surgir en este 2024.”
Deja una respuesta