Fotos: Juanelo Lopez
Nota: Mundotoro
Toros de El Capea y Carmen Lorenzo
QUINTO TORO
Continuó la emoción en el ruedo de Las Ventas con la actuación de Lea Vicens al quinto de la tarde. Se lució la rejoneadora francesa con todos los caballos de su cuadra, dejándose llegar al animal y dejando soberbios pares de banderillas a lomos de ‘Bético’, un caballo con mucha transmisión. Una faena llena de emoción y buen toreo rejoneo. El fallo con el rejón de muerte la privó de un premio de peso.
CUARTO TORO
Se fue a los medios Pablo Hermoso a brindarle a la afición venteña su último toro en Madrid, del hierro de Carmen Lorenzo. Un toro muy pesado de kilos al que recibió en los medios Pablo Hermoso. Le faltó movilidad al astado, pero el rejoneador navarro tiró de raza para cuajar una faena que fue de menos a más. Con ‘Navegante’ se dejó llegar al toro, con un rejoneo en las cercanías que emocionó a los tendidos. A lomos de ‘Generoso’ dejó un rejón de muerte trasero con el que el animal cayó fulminado. Oreja.
TERCER TORO
Guillermo Hermoso sigue mostrando sus grandes cualidades y su madurez pese a su temprana edad. Paró con clase al tercero de la tarde y dejó quiebros con las banderillas de gran exposición, calando la faena en los tendidos. Salió al último tercio con ‘Esencial’, uno de sus caballos más importantes, y Rubricó la faena poniendo un par a dos manos que puso a los tendidos en pie. Pinchazo hondo y rejón al segundo intento. Tuvo que hacer uso del descabello.
SEGUNDO TORO
Faena muy templada y de clase la de Lea Vicens al segundo de la tarde, la cual brindó al propio Pablo Hermoso. Un toro de buenas condiciones, pero con sus teclas, las cuales Lea consiguió manejar a la perfección, consiguiendo los momentos más intensos de la faena sobre ‘Bético’, un caballo que ofreció un gran espectáculo. Rubricó la faena clavando unas rosas en redondo con ‘Greco’, y dejó un casi medio rejón que se llevó el triunfo.
PRIMER TORO
Paró Pablo Hermoso de Mendoza al primer toro de la tarde con clasicismo y mucha capacidad a lomos de ‘Regaliz’. A lomos de ‘Berlín’, dejó momento bonitos, pero el toro, que tenía clase y movilidad, comenzó a exigirle más, lo que no fue un problema para el rejoneador navarro, que comenzó a conectar con los tendidos. Con ‘Talento’, un caballo con personalidad y con mucho cuajo, comenzó a exponerse más, manteniendo el temple y la suavidad con el astado. Una buena faena, malograda con el rejón de muerte. Lo mató al segundo intentó con un rejón trasero y contrario. Tuvo que hacer uso del verduguillo. Palmas.
Deja una respuesta